a Todocircuito - Ver post - Mercado de segunda mano SE NOS VA DE LAS MANOS!!
Ver post
Anterior 15-nov-2016, 19:53  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Pues yo me sumo a dar mi opinión.

Las motos de segunda mano están muy sobrevaloradas y el problema no es que le pongan precios desorbitados (que sí que lo hacen), el problema es que con esos precios desorbitados el valor medio de esa misma moto sube, y por lo tanto motos que antes de media costaban 4500€ o 5000€ pasan a valer 5500€ con suerte, si no pasan a valer de repente 6000€ (porque resulta que hay un tipo que conoce a otro tipo que resulta que la ha vendido por 7000€ con más km que esta que te quiero vender por 6000......).

Y luego está el tema de los extras, mi experiencia (que, vaya por delante, no es mucha en el tema de la compra venta) me dice que la gente se gasta 3000€ en extras y luego le quiere sumar al precio de la moto de segunda mano 1500 o 2000 lereres más, pero si le dices que se quede con los extras que quieres la moto de serie AH!!! sorpresa sorpresa, no hay problema pero en lugar de quitarle los 2000€ de los extras sólo se rebaja 1000...........

Pero os digo la verdad, por mi que se siga inflando el mercado de segunda mano, a ver si puedo coger tajada (aunque con mi suerte cuando vaya a vender me darán 4 perras a pesar de que está cargadita de extras juas juas juas juas) y cuando la burbuja haga catapummm!!! Tooodos a correrrrr.......

No aprendemos, que si la burbuja de los tulipanes, que si la burbuja de la compañia de los mares del sur, que si la burbuja de la bolsa del crac del 29, que si la burbuja de las .com, que si la burbuja inmobiliaria, ahora la burbuja de los coches (se espera que se venda un ferrari 20 GTO por más de 50 millones de euros y mira que a mi ese coche me parece precioso, pero 50M es muuucha pasta) y motos de segunda mano, pues naaaa tooos a especular...........
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Editado por CactusJavv en 15-nov-2016 a las 19:59
CactusJavv está desconectado   Citar y responder