a Todocircuito - Ver post - Calafat con smt
Discusión: Calafat con smt
Ver post
Anterior 13-nov-2016, 21:01  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Suzuki Calafat con smt

Después de toda la semana soplando viento de lo lindo, rezaba para que nos diera una tregua el sábado...y casi, Bajaba con 2 amigos, y Paco me llama alrededor de las 7 am, diciendo que probablemente se anulará la rodada dadas las ráfagas y que el camión de José se ha estropeado y debe ir a buscar la moto y se retrasará...en fín, engancho mi remolque y hacia L'Ametlla de Mar que me voy. Ya en Calafat saludo a Pep y colaboradores y hago la inscripción, recogiendo la llave del box que les pedí. Hace viento, pero no para anular. Jose coge el carro de Paco y se vuelve hacia Cambrils a buscar su K7, briefing bien impartido y haciendo especial mención al respeto en pista y señalizaciones. Decido pasar de entrar a las 9h a pista, y tomamos café con Paco, mientras su SS900 y mi K8 calientan gomas. Llega el compi con las prisas que no se quiere perder la 1ª entrada, y mientras le descargamos la moto del remolque, él se viste -con mono me refiero- y precipitadamente sale a buscar al monitor y su grupo, que ya estaban gastando gasolina. Las rachas son algo más suaves, a pesar que en la contrarecta después de la ciega te incomoda, a veces bastante...pero no quieren cerrar la ventana. A las 10h en punto me sitúo en la salida del pit-lane, donde ya hay varias motos "calentando" a base de golpes de gas...y para dentro...algunos con desespero, como si les fuesen a quitar la pista, o no tuviesen bastante con 8 tandas en todo el día...ya veremos los que aguantan.... Un par de vueltas de tanteo, me deshago de varias monturas pequeñas tipo Moto3...y una Hondita de ellas con el numero 47, me pasa apurando a final de recta, frenando como si no hubiera mañana. Me hace señas de que me ponga a su colín, pero en la parte trasera se me va irremediablemente, recuperando en la recta...y se acaban los 20 min de sesión. Algo atropellado por querer ir demasiado deprisa, sin el pertinente calentamiento y localización de referencias...algún error por la aceleración de mi corazón. Tranqui me digo, que quedan 6...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: