a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 10-nov-2016, 17:47  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
Vas muy bien acompañado de Hospitality, estaremos muy pendientes de tu evolución, con tus ganas y la experiencia de Sergio el éxito está asegurado. Estaremos pendientes de tus evoluciones!!
Gracias Fido!!

Desde luego, afortunado soy de tener a Sergio al lado, muchísimo!!



Cita:
Originalmente publicado por Ferrero Ver post
Mucha suerte lo tienes todo bien atado rodeado de proficionales -Hospitaliti motobox - así que mucho gasss y disfruta atope de esa experiencia y diviértete lo demás vendrá por si mismo seguro me pasaré a verte en algunas carreras
Gracias Ferrero!! Si te pasas, pásate a saludar nos divertiremos muchísimo, ese es el objetivo número 1.

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Juer compi!!, me alegro por ti, se te ve super ilusionado (ademas de que me das mucha envidia jejeje). Estaré al tanto de lo progresos, seguro que te lo pasas como un enano. Un puntazo tener a Hoplitalty.
Desde luego, ilusión y ganas no me faltan. Ya os iré contando cosas, pronto habrá mas novedades. Gracias David!!

Cita:
Originalmente publicado por NEBOT73 Ver post
Suerte !!!! ,el próximo año en 1000 habrá muchoooo nivel ,igual que en Super Sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas palabras son poesía para mis ojos!! A ver si podemos aprender algo de los buenos!!

Gracias Nebot
Rey29 está desconectado   Citar y responder