a Todocircuito - Ver post - Reparación de calentadores en valladolid.
Ver post
Anterior 08-nov-2016, 08:48  
splitter
Todocircuitero oficial
 
Avatar de splitter

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI
Posts: 90
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Reparación de calentadores en valladolid.

Muy buenas.
Abro este post para daros info para los que necesitéis reparar calentadores.
Somos de Valladolid. Hay gente de por aquí que ya me conoce y que ya les hemos reparado calentadores.
Para los que no lo sepan, reparamos calentadores de todas las marcas.
También los modificamos. Si tienes un calentador analógico que quieres pasar a digital, pues yo lo hago económico.
También te podemos cambiar la temperatura de referencia de tu calentador analógico...si quieres que de un poco más de temperatura, y el material del que está construido lo permite, podemos subirle la temperatura y viceversa también, si ves que está ya mayor y quieres que te dure más...

Por otro lado, estaba preguntando si os interesaría instalar un invento en vuestros calentadores para que nunca puedan estar funcionando fuera de la rueda y por este motivo terminen así:


No sería caro, como todo lo que hago.

Otra cosa, no tiréis ningún calentador viejo.
Si creéis que no puede volver a funcionar, consultadme. Y si no podemos devolverlo a la vida igual me interesa quedarme con el para piezas.

Si teneis calentadores para reparar, os dejo un número de teléfono donde me podéis contactar por Watsap donde os presentareis, me pasareis marca del calentador y si es posible me enviareis unas fotos de los daños o del calentador en si si es que solamente le pasa que no funciona.

690 863437

Sin más, os mando un saludo a todos y aquí quedo para cualquier cosa que os pueda hacer falta!

SIEMPRE POR LO NEGRO!

Editado por splitter en 08-nov-2016 a las 16:49
splitter está desconectado   Citar y responder