a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 06-nov-2016, 21:55  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Bueno, primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS a todos por vuestros buenos deseos.

El post lo iré actualizando contínuamente con los avances y, como ya he leído, no os preocupéis que intentaré hacer una relación de gastos para que los que estáis en una situación similar podáis saber más o menos a qué enfrentaros. Logicamente, puede haber variaciones, sobre todo en cuestion de dónde dormir, de neumáticos, blablabla, pero habrá una base y es algo que yo habría agradecido mucho en su momento, me habría ahorrado a mi y a mi hermana que es quien me ayuda muchisimo tiempo y muchos calculos

Cita:
Originalmente publicado por gokmad Ver post
Si no me equivoco, eres el de la r1 de Cheste con tsmr, asi que creo que aciertas con el CIV. La promo se te queda bastante corta (yo ruedo en albacete en 41 y este chico me dio sopas con hondas en cheste, 43 hacía creo recordar y yo 46 ) Mucha suerte y cuida al minion
Coño Jose Carlos!! Un placerón enorme saludarte por aquí. Cuidaré lo mejor posible del minion si!!

Un abrazo.

Cita:
Originalmente publicado por pretoriano Ver post
La decisión me parece correcta, el manchego es tu sitio. Y si vas con Hospitality ganas en tranquilidad y buen hacer. Un consejo, disfrúta de las carreras, es una experiencia increíble.
Sin duda, Hospitality ahora mismo me supone el 90% de la tranquilidad que tengo, si no, ya estaria nerviosito perdío

Vamos a disfrutar, eso seguro!! Gracias

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Enhorabuena por decidirte, pudiendo estar ahí y haciéndote ilusión es tontería no hacerlo. A ver si un día coincidimos por ahí por el taller de Hospitality, y ni qué decir tiene que menudo pedazo de apoyo, es una maravilla de profesional y persona.

Ya nos irás contando, por mi parte a ver si un día me viene bien todo esto para prepararme yo jejeje.
Pues sí señor, a ver si nos vemos por allí, y si no seguro que por algún circuito. Espero que esto sirva para mucha gente en un futuro. Yo en lo que pueda colaborar... lo haré encantado!

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Rey29 la última carrera de la Copa promo es el día 19 de Noviembre en Cartagena, lo mismo te da tiempo de correrla, y así compruebas de primera mano el nivel que tiene la Copa promo

Y lo mismo te replanteas correr el CIV el año ke viene

Yo probaría la Copa promo primero, ke todavía estás a tiempo

Saludos rey29
Muy buenas tio!!

Soy cabezón, muy cabezón tengo ya la decisión del CIV y ahora ya toca ahorrar lo posible, prepararnos un poco fisicamente que es probablemente lo mas dificil de todo y el año que viene a darle duro al CIV y ya veremos cómo sale la cosa!!



Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Me quedo por aquí. Post muy interesante. Ánimo y espero esas crónicas!!! Ah, y ya que estoy voy a pedir....videos y fotos!! Gasss

enviado desde marte
Habrá vídeos y fotos, claro. De hecho tengo intención de hacer vídeos en las carreras, desde los boxes, que retraten un poco lo que e ir a una carrera de forma visual. Hacer vídeos es otra cosa que me gusta mucho y constituyen parte de mis mejores recuerdos!!

Pero a Marte no se si te llegará el Wifi eh,

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Rodando en 40 en Cheste puedes correr lo que te de la gana, jeje. Disfruta y aprende, te lo dice uno que lo echa de menos un huevo, jajajaja. No te obsesiones con tonterías, cuando lo dejes te arrepentirás de no haber disfrutado de cada minuto de pista por buscar una décima. Tienes todo mi apoyo tio!
Honorazo para mi que el señor Dani90, que además fue el culpable de que me iniciase en esto de los circuitos, me dedique esas palabras.

Mil gracias tío. Seguro que me toca preguntarte cosas. Y si no, ya sabes que a un McDonalds estás invitado. A más no, que luego no tengo pa ruedas...

Un abrazote tio.

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Estabas tardando

Sabiendo tus tiempos y cómo ruedas, creo que aciertas con el CIV. Por allí nos veremos
Gracias Jimmy. Tambien corres??

Un abrazote!!

Cita:
Originalmente publicado por aaron28 Ver post
Nose yo creo que a nada que se asista y no se caiga en ninguna carrera finalizara el año facilmente entre los 10 primeros y si se da bien tranquilamente entre los 5 primeros. Va mucha gente a carreras sueltas pero no tantos que realizan el campeonato entero. Vamos que no lo veo tan descabellado como lo ven otros compis.Bueno tio mucha suerte y a darle al mango como sabes. El año que viene coincidiremos en alguna carrera fijo en distinta categoria😉
Uff, eso la verdad es que ya es mucho cabilar. Como ya he comentado, creo que lo mejor es quedarnos en el objetivo de "divertirnos" y una vez hagamos la primera o primeras carreras ya ver dónde estamos y a que podemos aspirar, y entonces ponernos algún objetivo ambicioso pero realista. Ya os iré contando como lo veo y lo que se pasa por mi cabeza. Pero gracias por tus palabras Aaron!!

Nos vemos por allí, claro. Para mi un placer conocer buena gente.

Cita:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
Yo también pillo sitio. Como dicen los compañeros, te lo podrías currar y decirnos también la preparación física que haces.

También seria interesante el saber el presupuesto de los patrocinadores, lo que cuesta apuntarse, entrenos, ruedas, gasofa,.... desplazamiento/alojamiento y manutención, si llevas mecánico profesional o es un colega, lo que te vale este,....
Si ganas algo (en la carrera) di cuanto te dan....
Os contaré todo, respecto a la preparación fisica tenia de hecho intencion de contároslo pronto. No es gran cosa, pero bueno, en los proximos días os lo cuento

Respecto al tema económico, como he escrito mas arriba, os pondré todo lo que pueda, todo lo que lógicamente no rompa con temas de privacidad con patrocinadores y demás, pero creo que aún sin eso, puede salir una base muy buena para que pueda la gente ubicarse un poco en cuestión de gastos
Rey29 está desconectado   Citar y responder