a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 06-nov-2016, 21:19  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Madre mía lo que ha crecido esto!!

Bien, a ver, primero voy a comentar en modo general y ya luego cito mensajes de forma individual.


Cuando hablo de "rodar con bestias", no quiero decir que yo ruede en 1:50 donde ellos ruedan en 1.35. Para mi son bestias porque esos segundos ya son segundos difíciles y que requieren ese puntito que yo aún no conozco. No porque me doblen en dos vueltas.

Para evitar confusiones, o que se piense que soy una chicane móvil, o que voy a ser un peligro en el CIV, voy a poner mis tiempos. Como ya he dicho en el primer post, no tengo interés en esconderme nada, más bien todo lo contrario, si algo me define, es la palabra "transparencia", que es como me gusta expresarme y escribir. Lógicamente, soy una persona muy cabal y no me habría planteado el CIV si hubiera sido algo totalmente fuera de lugar.

Mis tiempos, lógicamente, son tiempos de rodadas. Sin nadie en quien fijarme, sin telemetrías, sin nadie que me diga "esto lo haces mal"... de hecho... son tiempos hechos disfrutando. Rodadas que he hecho este año, sin mas, donde vas con tu grupo de amigos, te diviertes, vuelves a casa deseando ver las fotos o vídeos... ambiente competitivo cero, asi que creo que la lógica no me falla demasiado cuando pienso que aún hay margen de mejora.

Portimao, 1:57
Almeria, 1:46
Albacete, 1:40
Jerez, 1:53
Motorland, 2:02
Cheste, 1:42


(ordenadas por fecha, de primera a última).

Teniendo en cuenta que:
- Estrené la R1 en Portimao
- Primera vez que iba a Almería (pude solo hace 4 tandas por lluvia) y Jerez (pude solo hacer 3 tandas, empezó a fugar aceite el filtro de aceite)
- Hasta Jerez no anulé el ABS ni me quité de encima los D212 con los que no me encontré nada a gusto.

Con todo esto, mi cabeza me dice que, junto a los tiempos, el CIV es un objetivo realista.

No digo esto como justificación a nada, como ya os he dicho, mi decisión está tomada desde ya hace días en base a mis criterios, que son en los que más confío . Os lo doy como una explicación, que doy gustoso, porque como ya he dicho, me apetece contar esto sin guardar nada ni contar medias verdades, y estos han sido los criterios que yo he empleado para decidir lanzarme a esto

Por otro lado, soy una persona humilde, así que los objetivos del año a dia de hoy son divertirme y ya. Luego una vez dentro, ya veremos dónde estamos y actualizaremos nuestras metas, que las tendremos por supuesto, no en vano soy una persona que siempre busca sacar lo mejor de sí mismo pero antes que nada, empezar, aprender, ubicarnos... que tiempo habrá de establecer objetivos a los que apuntar con la mira
Rey29 está desconectado   Citar y responder