a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 06-nov-2016, 09:50  
PLAZA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PLAZA

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cuenca
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R1 2008
Posts: 67
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy buenas!!! Pues mucha suerte, lo pasaras genial y aprenderas mucho! Nosotros somos un grupete que estamos haciendo la copa promo, novatos con ganas de mejorar y competir. De la primera carrera en Albacete a la 3a que tambien fue alli mejoramos bastante, el nivel ha ido subiendo rapidamente, con ello los sustos, caidas, lesiones... te vas a llevar muchas cosas buenas de esta experiencia, quedate con lo mejor, que es con la gente maravillosa con la que coincides en box, pista y hasta de copas despues!
Consejo: entra en un campeonato acorde a tu nivel, no apuntes demasiado alto de primeras. Si yo fuese un piloto de esos bestias ultra rapidos (que no lo soy), no me gustaria encontrarme en cronos o carrera a alguien a quien tengo que pasar por encima, mas que nada por seguridad, que los lunes curramos!
Echa un vistazo a los tiempos en cronos y carrera de cada campeonato, cuenta con que mejoraras a lo largo del año y ya decide en cual entrar.

Te deseo lo mejor, y con suerte coincidiremos pronto! Y la copa promo son 4 carreras este año!

Editado por PLAZA en 06-nov-2016 a las 10:44
PLAZA está desconectado   Citar y responder