Presentación
Buenas tardes a todos!
Tras un par de años utilizando el foro a modo informativo sobre motos, circuitos, rodadas, etc. Me presento finalmente.
Vivo en Madrid desde hace muchos años aunque soy del noreste de la península.
Empecé a montar en moto con 9 primaveras porque mi padre encontró su Derbi Antorcha en un almacén, la pusimos al día y a correr. Hoy en día tengo esa moto en el salón de casa.
De ahí he pasado por las motos de campo tras muchos huesos rotos y dos multas del Seprona, caté el asfalto del mundo chopper, al ver que no tenía suficiente pasta para arreglar estriberas y escapes rozados en curvas pasé a las naked para hacer una media de 30.000 km al año sobre una bicilíndrica de 75 cv.
Desde hace 3 años años, después de que me atendieran como el culo en un concesionario al que fui a comprar un a VFR 1200, con la pasta en el bolsillo (literal) y me tomaran por una niñata haciéndome esperar 1 hora para que me atendieran de muy malas formas con un "a ver qué quieres que tengo clientes"... Pues, les mandé a la mierda y llamé a un colega, le compré la 636, jajaja, menudo cabreo más acertado!!
Desde la 636 de 2006, he pasado por la gsxr k8 750 y ahora tengo un barco.... una zx10r de 2006.
Pues a lo que iba, que si la superioridad no dispone lo contrario, me pasearé por estos lares las próximas semanas en busca de una 600 circuitera.
Encantada y muchas gracias por adelantado.
|