a Todocircuito - Ver post - CHESTE con Racing100
Discusión: CHESTE con Racing100
Ver post
Anterior 31-oct-2016, 18:35  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 157 veces
Predeterminado

Pues eso, con segunda friega de pomada en el tobillo y una tobillera bien prieta, enfundado y con cuidado porque la goma trasera está sin avisadores por el flanco derecho, me hago una primera tanda a modo de reconocimiento y tanteo. El dolor es soportable y solo en un par de curvas, buen nivel el general, con gente rápida y yo con éstos pelos. Bajé con llanta y goma nueva en el maletero, con la intención de apurar el V01 que llevo, y a media mañana cambiar la rueda. Así que me voy a la organización y pregunto por el cambio de ruedas...y sorpresa, me dicen que no hacen!. Grrrr, yo sin llaves ni nada, con estas me replanteo el día y me digo, nada, a dosificar el gas, repelándolo en las curvas del PP y hasta que dure...La segunda entrada con algo de ritmo, me enfrasco en intentar seguir a una CBR vasca, pero se me va yendo cada vez más. Llego a una preciosa Triumph blanca y verde, y nos pasamos el resto de entrada en un divertido zipi-zape. Al llegar al box, me está esperando el organizador, ya que se ha enterado que he preguntado por el cambio de rueda. No te preocupes me dice, voy a buscar una dinamométrica y lo hacemos entre los dos. Y sí señor, con dos narices, se me planta en unos minutos con herramienta suficiente para el cambio. Reconozco que hacía años que no me metía en berengenales mecánicos, pero después de montarla mal y dejarnos el separador, nos quedó centrada y todo. Es de agradecer en éste sentido la ayuda y preocupación de la cúpula de Racing100 en que todos tengamos lo necesario para pasar una buena jornada, y de otros detalles y controles, que me gustaron mucho, a nivel humano creo es de lo mejorcito del país. Gracias a que llevaba un desarrollo largo, me permitía hacer las 4 curvas posteriores a la contrarecta en 2ª, y olvidarme de la incómoda reducción antes del garrote...eso sí, con los pistones lamiéndome el trasero. Como no había pausa para comer, en plan sesión contínua, me iba zampando alguna fruta, barritas y zumos varios entre tandas. Ya por la tarde, después de un par de sustos por abrir con demasiado ímpetu en la subida, ya me veía cómodo y andando ligerito. Fin de recta en 3ª a fondo con muy buen empuje y rozando hasta los pelos del cogote y en Doohan después de reducir a 2ª, haciendo trabajar el embrague antirebote de lo lindo y deslizando a modo de escoba, me lo pasé pipa. Lástima que las 3 curvas de derechas de Cheste, me las continúe llevando como pendientes, pues pierdo infinidad de tiempo y voy incómodo, pero, es lo que hay.... Nandito, di algo tú.!!. Nuestro compañero de foro Nandito, me hizo una visita, estuvimos compartiendo charla, y me quedé alucinado por la duración de sus gomas. Va con una RSV Mille, y con unas Pirelli Pro que llevan 7 rodadas...y aún le quedan testigos a medio gastar!!! Por Dios, como lo haces?, deacuerdo que es bicilíndrica y puede pasar la potencia más uniformemente, pero fuí testigo y no me lo podía creer. Físicamente a pesar de todo, aguanté como un jabato, ahora mismo sin apenas rastro, la vuelta a casa incómoda, no solo por las 3 horas volvida, sino porque los coches en autopista, se fijan poco o nada a la hora de deslumbrarte, con las largas, mal niveladas y te das cuenta de los accidentes mal reparados, que muchos coches te alumbran con un foco, mientras el otro está iluminando las estrellas y constelaciones...voy a sacar las magdalenas del horno y de cena..., en un par de semanas Calafat con SMT y su gran organizador, estaré como en casa. Saludos
boeing747 está desconectado   Citar y responder