a Todocircuito - Ver post - Accidente en Montmelo
Discusión: Accidente en Montmelo
Ver post
Anterior 30-oct-2016, 07:15  
750k4TF
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 K4
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cramna Ver post
Remarco que es pista abierta.
Pienso que es falta de conocimiento y sobrepasar los propios límites, pensando que el circuito es un juego y allí no pasa nada.
Mira que le intento buscar solución y sólo se me ocurren dos cosas, la primera que intentes rodar en un grupo más acorde a tu nivel y la segunda, siempre desde el buen rollo, que alquiles la pista para ti solo y así nadie te molestará jejeje

Seamos serios, rodé hace como un mes en el Jarama en iniciados, vi todo lo que expones en el vídeo, sabiendo donde estaba rodando y acorde a mi nivel lo vi lo más normal del mundo, necesitamos aprender, no todos tenemos esa suerte de nacer aprendidos

Centrándome en conducir y no en lo que hacen los demás, ni yo molesté a nadie ni nadie me molestó a mí, sólo había un chico con una ninja 1000 que no era precisamente iniciado que digamos, iba rapidísimo y si tiene la misma forma de pensar que tú pues iría cabreado con el mundo me imagino, la verdad que no hablé con él pero igual ya debería ir tanteando la opción de entrar en el siguiente nivel

Luego vi desde la grada la gente en rápidos y una pasada, un nivelazo, aún así vi caídas y gente que se molestaba, es que es algo natural en la moto, hasta en motogp se cogen cabreos entre ellos cuando se molestan
750k4TF está desconectado   Citar y responder