a Todocircuito - Ver post - Cuantos kilometros hace un motor??
Ver post
Anterior 26-oct-2016, 06:56  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, en mis tiempos jóvenes tuve una cbr 600 del 91, a la cual usaba mucho, viajes a Jerez, mucho circuito, salía viernes, sábado y domingo, en fin, quiero decir que son indestructibles, 138000 millas (modelo americano), no gastaba ni gota de aceite, eso si, bien cuidada y con buen aceite siempre, la cambié por una gsxr 600, del 2001, llegados los 50000, yo mismo hice el reglaje de válvulas y quede sorprendido, no tuve que cambiar ni una pastilla, todo estaba dentro de las tolerancias, ahora la tiene un amigo, ya con 60000 y esta encantado, decir que siempre se ha cambiado el aceite a los 6000, y que jamás he hecho un corte de encendido, cuando veo a otros hacerlo, me duele el alma, y luego se preguntan porque se pisan las válvulas.
No porque una moto haga mas circuito, quiere decir que este cascada, seguramente esta mejor cuidada que otras de esas que se venden (moto nueva, siempre en garage, etc) he visto verdaderas barbaridades en motos con meses (véase Valencia, Jerez, etc, el sábado por la noche, antes de las carreras)
Si se cuida un vehículo con el mantenimiento que toca, se pueden hacer muchísimos km...
Vaya tocho me ha salido...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder