a Todocircuito - Ver post - Lo he vuelto a hacer.
Discusión: Lo he vuelto a hacer.
Ver post
Anterior 24-oct-2016, 14:13  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Buenos días.

A ver, creo que por una cuestión u otra algunas personas no han entendido la esencia de este post.

Un amigo me pasa un enlace de Todo Circuito en Facebook donde alguien, no sé quién, ha llevado este post a modo de publicación de Todocircuito. Yo no tengo Facebook, ni lo he tenido nunca, por lo que no podré contestar a quienes allí me están poniendo de chapucero, rácano, etc, muy sutilmente, criticando que lo que he hecho es una mierda, porque eso así no se hace, porque hay que utilizar pinturas buenas, y pintar a pistola, y hacerlo en una cabina de pintura, y etc, etc, etc.

Compañeros, NO ME ESTÁIS DESCUBRIENDO AMÉRICA, todo eso ya lo sé, en ningún momento he pretendido que esto fuese un trabajo perfecto, y lo digo en mi primera entrada de este post.

¿Cual es la esencia de de este post? ¿Presumir de lo bien que me ha quedado?¿Decir que esto es mejor que pintado por un profesional? NOOOOOOOOO.

La esencia de este post es, a través de la siguiente pregunta, ¿QUE FUNCIÓN TIENEN UNAS FIBRAS DE CIRCUITO PARA HACER TANDAS? Evidentemente su función primordial es NO DESTROZAR LOS CARENADOS ORIGINALES EN CASO DE CAIDA.

Entonces, ¿tiene algún sentido gastarse 300€ en unas fibras (nuevas) y 400€ más (como mínimo) en pintarlas (que lo primero que hice fue ir a pedir presupuesto), cuando por 460€ tienes unos carenados ABS réplica de los originales, faro delantero incluido? Obviamente NOOOOOO.

En base a esa premisa, me plantee, ¿Los dejo en el blanco gel coat tal cual vienen o los pinto lo más barato posible en plan brico por darle un poco de gracia a las fibras y que las fotos no se vean tan sosas? Y opté por la segunda opción.

Supongo que quien las pinta de forma profesional, o le sobra la pasta, o no le sobra pero es un caprichoso, o tiene pistola, compresor, cabina de pintura, o un amigo que tiene todo eso, o un compañero de trabajo que tiene todo eso, o trabaja en una empresa donde se lo pueden hacer. Pero es que yo, resulta que no tengo nada de eso, y además no tengo tiempo ni de mirarme al espejo. Y como no quería dejarlas en blanco, pues esta es la vía que tomé.

Repito, en ningún momento he querido decir que esto es un trabajo mejor que el de un profesional, ya lo dije al principio y lo dije en mi post de hace dos años y medio cuando pinté las anteriores fibras. La intención es mostrarle a los compañeros una vía alternativa para quien quiera hacerlo de forma fácil, sencilla, rápida y que quede aceptable.

Perdón por el tocho.

Un abrazo.
La gente en facebook se aburren mucho...deberian salir mas a la calle.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder