a Todocircuito - Ver post - Que pitmotard me recomendais??^^
Ver post
Anterior 19-oct-2016, 20:57  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por socpatrick Ver post
Yo recomiendo una 2T. en concreto la Kawasaki KX 85. o la KTM.
Son motos un poco más grandes, pero sin llegar a penalizar el paso por curva. lo justo para poder ir comodo la gente con alturas de 1,80 o más a los que se les quedan pequeñas el resto.. Facil de encontrar repuestos. al ser marcas japonesas o europeas, mucho más fácil que con las chinas. Y a pesar de ser 2T, mucho más fiables pues sus componentes son de primera calidad.
Estoy de acuerdo en que pueden salir mas fiables y que el recambio también probablemente lo puedas encontrar más facilmente............ Pero las 2T salen más caras, mucho más, además de tener que andar haciendo en muchos casos juegos malbares para colocarles un kit de supermotar de tamaño "pequeño", vienen pensadas para hacer motocros o enduro con lo cual o también juegas con las suspensiones o tienes un pequeño pony loco que le cuesta entrar en las curvas...También es verdad que si la china te sale rana acabará por ser más cara.

Yo por lo menos lo que he mirado en el mercado de segunda mano de 2t de KTM SX85 y el de KX no baja ninguna decente de 2000 euros (sin preparar para SM)

Será que el mercado está subiendo incluso en las pits.............
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Editado por CactusJavv en 19-oct-2016 a las 21:00
CactusJavv está desconectado   Citar y responder