a Todocircuito - Ver post - Vuelvo después de un largo tiempo,saludos!!!
Ver post
Anterior 19-oct-2016, 00:06  
danieliko23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danieliko23

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Alicante
Moto: PUCH Cobra
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR Ver post
Bienvenido de nuevo Danieliko!!

Vaya currículo yo estoy mirando para ver si me animo con alguna carrera el año que viene, pero no se ni por donde empezar, alguna recomendación mas facil, que tampoco me vayan a sacar 9 segudos por vuelta

Gracias Cristian_RR!! La verdad es que para un pakete como yo no esta tan mal...

Respecto a lo que me comentas,mi recomendación ahora mismo seria que te informases por el nuevo Campeonato de la Copa promoción que se ha estrenado este año.Lo organiza JK COMPETICION a través de la federación de Castilla la Mancha (FCMM) y es ideal para comenzar en el mundo de las carreras,ya que solo pueden participar pilotos amateurs que nunca hayan participado en ninguna carrera a nivel federativo o puntuable,asegurando así un campeonato para gente que quiere iniciarse por primera vez.

Tienes toda la info en la web de JK COMPETICION,en la pestaña de calendario abajo del todo podrás ver el reglamento,precios,licencias,fechas...

Por lo que he podido saber,este año ha funcionado bastante bien,me imagino que el año que viene lo vuelvan a hacer,en mi opinión deberían de hacer mas campeonatos de este tipo,para que la gente que se inicia,tenga posibilidades de luchar con el resto de pilotos y así poder disfrutar de su propio campeonato en igualdad de condiciones.

A si que animo,no te arrepentirás!!

Editado por danieliko23 en 19-oct-2016 a las 00:09
danieliko23 está desconectado   Citar y responder