a Todocircuito - Ver post - Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff
Ver post
Anterior 17-oct-2016, 15:26  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Es simplemente por gastar, unos se lo gastan en putas, otros en droga y otros en chuches pa la moto
Ese es el afán
Saludos
No me refería a que gasten o no el dinero en la moto, que eso es algo que todos lo hacemos porque compartimos esta afición. Y por supuesto que cada uno se lo gasta en lo que quiera (yo acabo de comprarme hoy un casco).

Yo me refería, a que si quiero más cv tiraría a por una moto con más cv directamente y ya, que durará más tiempo estando viva que una moto más pequeña y tan apretado por todas partes. Y más cuando la gente normalmente no aprovecha los cv que ya tiene su moto y tampoco tiene intención de competir. Pero que normalmente con la potencia que tenemos hoy en día lo veo suficiente, y yo invertiría en otros elementos de la moto. Solo eso.

Que en definitiva todo el lío de línea completa, filtros, repros, levas aligeradas etcetc para rascar cv, a mi juicio no es algo que compense en cuanto a precio/prestaciones/vida de la moto para cualquier mortal de la calle. A mi al final me importa más el par motor y las sensaciones que me transmita la moto, que las cifras reales de lo que tenga. Hay gente presumiendo de la ganancia que tiene en su moto de 3cv por cambiar el escape, que la nota mucho mejor... y si la pones en un banco de potencia realmente ha perdido, no ganado esos 3cv.

Y no os enfadéis por favor, que sólo era una opinión sin ninguna acritud ni intención de polémica!

RK7 está desconectado   Citar y responder