a Todocircuito - Ver post - 1000 maneras de joder una rodada
Ver post
Anterior 12-oct-2016, 22:12  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Motoval buenas

buenas chicos,,,, a ver queria dar mi version sobre este tema x q yo particularmente como monitor y ayudante de un organizador y con mas de 10 años de experiencia x casi toda españa y portugal ,,creo he visto todo lo posible y mas,,,,,he visto robos,..,logicamente llamando a seguridad y solucionando el tema,,,,,he visto despistes.....perdidas,,,etc etc ..pero lo q mas he podido observar es dejadez y ser totalmente descuidado x muxos de los asistentes a las rodadas,,,,,telefonos,,,,ipad,,,camaras,,,llaves de todo tipo,,,gafas,,,,herramientas,,utensilios,,,,,etc etc,,,,,hay muxa gente q llega y se explaya alli como si aquello fuera un chalet adosao al q solo tenemos acceso nosotros,,,,y no es asi señores,,,,,para el organizador es materialmente imposible controlar el acesso a boxes para los visitantes,,,no cuesta nada llegar ,,te colocas,,,te cambias,,,,zapatillas al coche o furgon,,,por favor,,pantalones idem,,camisetas,,,,cazadoras etc etc etc,,dejad lo minimo indispensable en box,,,nevera,,silla ,,calentadores ,,caballetes y poco mas,,,,no ayudeis ni colaboreis con los posibles cacos x favor .,,hay q darse cuenta y ser solidarios que un box x regla general es para varios compañeros asi q no convirtamos aquello en un campo de batalla inaccesible,,en el caso de balapina ha sido una minudencia pero que le ha trastocado los planes y le ha tocado los cojones sin tener x q,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder