a Todocircuito - Ver post - Yo........ dejo de FUMAR...
Ver post
Anterior 04-ene-2011, 20:15  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
¿Metafórico-poeta? PUes toma: Me vas a tocar lo que rima con camiones, jajajaja
Que cabron!!!!! a ver si tienes lo que rima con camiones pa venirte este finde con la pit, que ya no te acuerdas ni de como se arranca

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
He pecadoooooooooooooooooooooooooooo: god:, he caido en la tentación, uno, la verdad es que ni lo he disfrutao, pero joder malditotrozodecarneencimadeloshombros .
Bueno, no está todo perdido, ha sido esta mañana un poco antes del mediodia, pero no tengo ganas de fumar esta tarde, solo un poco después de comer. Ya no vuelvo a cometer la estupidez, el próximo que me ofrezca tabaco,, realmente fisicamente no tengo mono ninguno.
Mursi, Jony, eso es dándome ejemplo, los 3 lo vamos a conseguir.
Mi primer premio va a seguir Almeria el 13 de Febrero,
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no se vuelva a repetir eso !!


tu sabes lo que he hecho yo esta tarde?????????

he revuelto toa mi casa en busca de tabaco.... menos mal que no he encontraó ninguno, porque fuí previsora y di el tabaco que me quedaba... porque sino.. yo tampoco sé que hubiera pasaó.. imagino que alguna calá por lo menos hubiera caido..

Yo mono fisico no tengo.. pero tengo ansiedad?¿¿ supongo que es eso.. porque tengo muchas ganas de fumar maldita la hora.......
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Tu cuerpo no tiene dependencia, es tu cerebro, está acostumbrado a fumar, eso es lo que me ha pasado esta mañana, me lo han ofrecido, y no me apetecía, pero son muchos años haciéndolo, y se nos hace dificil cambiar el chip
Pero que no decaiga la moral, que dentro de un tiempo los 3 lo vamos a celebrar con unas
P.D. Ostias, tengo tabaco en casa, como me había pasado al tabaco de liar, tengo tabaco, boquillas, pero no tengo papel, ufffffff, menos mal, una tentación menos.
Caguen la ostia. Que no me entere yo que volveis a coger un cigarro . Oscar desazte del tabaco que sino estoy viendo el quijote o la biblia con 2 paginas. Venga aguantar un pelin mas y ya esta hecho
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder