a Todocircuito - Ver post - Problema de frenos y altura gsxr 750 k4
Ver post
Anterior 09-oct-2016, 11:46  
Mike_84
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Problema de frenos y altura gsxr 750 k4

Buenas, os explico mi caso y a ver si me podeis ayudar ya que me tiene aburrido el tema de los frenos de mi moto.
Cansado de que con la bomba de serie y las pinzas tokiko mis frenos se vinieran abajo despues de unas cuantas fenadas, cambie la bomba por una Brembo RCS, pero el problema no mejoro mucho....asi que finalmente he optado por montar las pinzas de una r6 2005.
Pues bien.... primera ruta y bajando un puerto me quedo sin fenos 😨😨 me aconsejan cambiar liquido de frenos (tenia un Castrol recien puesto con las pinzas) y compro un DOT 4 de alto rendimiento que soporta hasta 312 °.
Ayer lo pruebo en el circuito de Albacete y me vuelvo a quedar sin frenos.... y varias veces ademas.... cuando digo quedarse sin fenos es literalmente.... una vuelta sin frenar yendo despacito y los frenos se recuperan.... asi que pienso que el problema es sobrecalentamiento del liquido pero esta claro que hay algo que hace que se sobrecaliente en exceso.
Come vereis el problema no es pequeño y yo ya no se donde puede estar el problema.
Mis tiempos rondan los '48/'49/'50 en Albacete asi que no tengo un ritmo rapido aunque si es cierto que suelo frenar tarde.
Por donde le busco la solucion a esto?



La segunda cuestion es el tema de a altura de la parte trasera, ya se que las k4/k5 vinieron muy altas de atras de serie pero comparandola con otras la mia es demasiado, asi que sospecho que su antiguo dueño hizo algo para subirla de altura..... puedo bajarla sin cambiar bieletas, directamente desde el amortiguador de serie?

Gracias de antemano,salu2
Mike_84 está desconectado   Citar y responder