a Todocircuito - Ver post - Multa a un coche dado de baja temporal por estar en la calle mientras venía la grua d
Ver post
Anterior 07-oct-2016, 13:02  
RubenRub
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Exclamación Multa a un coche dado de baja temporal por estar en la calle mientras venía la grua d

Buenos días,

Hace un par de años dí de baja temporal un coche para ver si conseguía arreglarlo (en ese momento ITV y seguro en vigor). Durante ese tiempo el coche estuvo en mi garage privado. Tras no poder arreglarlo, llamé a unos desguaces para su retirada, destrucción y baja definitiva. Siguiendo las instrucciones del desguace me dijeron que tenía que sacar el coche a la calle para su retirada porque no lo recogen del garaje. Tras mucho esfuerzo (cambiar baterías, etc) logré arrancar el coche 2 minutos y sacarlo para dejarlo justo enfrente de mi casa (en una urbanización) correctamente aparcado. Aunque el desguace iba a venir, se retrasó un día por carga de trabajo (tengo justifcante de ello). En ese día, la policia local pasó y me han puesto dos multas, una por no tener la ITV en vigor (200 euros) y otra por no tener seguro en vigor (800 euros). Un día despues el coche fué retirado por del desguace y dado de baja definitiva.
Son correctas esas multas? A parte de valoraciones subjetivas, pueden poner esas multas estando de baja temporal? No se consideraría un residuo urbano?

PD: Mantego justificante de la baja temporal, de la definitiva, etc

Saludos Ruben
RubenRub está desconectado   Citar y responder