a Todocircuito - Ver post - Vibración yamaha R1 2008
Ver post
Anterior 05-oct-2016, 00:45  
Rodrigo Junquera
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Yamaha YZF R1 2008
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Vibración yamaha R1 2008

Hola gente les comento ando con un drama en mi r1 del 2008 el tema es que la moto vibra cuando está regulando.. al punto que vibran los espejos y hasta vibra la burbuja.. al apretar el embrague la vibración desaparece.. y cuando aceleró a 2000rpm también desaparece.. la cuestión es la siguiente.. la moto no vibraba y un día limpiandola noto que un anclaje de motor no estaba del todo bien.. por lo que sacó el tornillo y me encuentro con la sorpresa que faltaba un cono centrador que calza en un buje... Y el tornillo estaba trabajando directamente sobre el buje desgastando el mismo.. por lo que fabrique en acero un cono que calce en el buje y ahí arrancó mi drama.. yo tengo encargadas las refacciones originales pero demoran 90 días... Es posible que la vibración este vinculada a eso o habrá sido mera coincidencia?? Lo que no entiendo es que si ahora el motor está en la posición que debería y apretado como corresponde porque vibra... Ósea antes no vibraba porque literalmente ese anclaje estaba apretando mal y el motor se movía por lo que supongo que la vibración se absorbía.. pero si ahora que está como debería vibra no se cual sería el problema espero haber podido expresarme desde ya muchas gracias...
Rodrigo Junquera está desconectado   Citar y responder