a Todocircuito - Ver post - Problema frenada cbr 1000 C-ABS
Ver post
Anterior 04-oct-2016, 19:02  
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

yo tenia la 600 con ABS, y hacia mas o menos lo mismo.....le puse una bomba Brembo RCS y algo mejoró (se peude montar otra bomba sin ningun problema), sobre todo la sensacion de la maneta, pero al final no frenaba mucho mas....yo creo que el c-abs de honda es mas intrusivo de lo que debiera, y que busca demasiado "aplanar" la moto al frenar para ganar estabilidad, con lo que suelta un poco las pinzas de delante y usa mas las de atras....la sensacion es de que frena menos (y creo que realmente es asi), pero la moto gana mucho en estabilidad, facilitando el entrar en curva de forma controlada

yo ahora llevo la bmw, con abs conectado tambien, y frena mas, es mas contundente, pero tambien mas inestable, y noto muchas veces que se mueve la moto de atras al frenar fuerte...creo que con la CBR nunca me pasó eso

Lo que puedes hacer, si sigue sin convencerte la frenada, es algo mas o menos sencillo y barato, que es tirar latiguillos directos a las pinzas...el ABS se pondrá en fallo, pero no pasa nada
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder