a Todocircuito - Ver post - una duda y porque? sobre cascos
Ver post
Anterior 04-oct-2016, 18:45  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

La verdad es que después de tantos comentarios y consejos yo poco puedo aportar.

He usado un Vemar, un XR1000, un XR1100, un HJC10, un 802 y un arai RX7 GP y la verdad me quedo con el Nolan, por el momento el que mejor se me adapta al melón...

Yo creo que ni marcas ni hostias, prueba el que mejor te siente en la cabeza y si es para carretera pues el que mejor te siente, el que menos ruido haga y el que menos pese. Y si es para circuito el que mejor te siente, el que menos turbulencias tenga y el que menos pese.... Estos serían mis criterios de selección por orden de preferencia.

Yo tengo que reconocer que al circuito voy alguna vez con el Arai pero porque es el que esteticamente más me gusta (así quedo bien en las fotos y no se nota lo paquete que soy juas juas juas) pero voy más cómodo con el Nolan y con el HJC, los voy rotando para ver que tal.......... Aunque reconozco que como he engordado 7-8 kilos voy tan incómodo con el mono que si me pongo una bacenilla en la cabeza en lugar del casco seguro que ni me entero.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CactusJavv por este post: