a Todocircuito - Ver post - Seguro circuito
Discusión: Seguro circuito
Ver post
Anterior 04-oct-2016, 09:27  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FENIXMURCIA Ver post
hola me interesa el post, una pregunta, el seguro para moto de circuito me da cobertura medica y de recate en montaña con la bici? o habría que incluirla ?, me serviria dicho seguro para acreditar la asistencia medica en marchas populares de mtb? En muchos casos pagamos varios seguros que se solapan en muchos aspectos.

Mucha razón tienes, y compañeros que opinan libremente creyéndose dueños de la verdad, dudo que se hayan leído y/o entendido que una póliza no es más que un contrato entre una Cia. aseguradora y el tomador que la suscribe. No se puede generalizar y sí hay mucha letra que se entiende como "pequeña", y no es más delimitar las coberturas, precisamente para que no haya problemas. En fin, continúo pensando que lo mejor es dejarse aconsejar por un profesional, como hacemos con un mecánico, médico o informático. Dedicamos horas incontables a chatear ó ver a 22 tíos corriendo detrás de una bola, y después nos quejamos de que ésto no cubre o es insuficiente...no sería mejor antes de contratar una póliza enterarte de TODOS sus pormenores?...y si no se entienden, preguntar, que los agentes profesionales estamos para eso, pero en fin, al Cesar lo que es del Cesar...
boeing747 está desconectado   Citar y responder