a Todocircuito - Ver post - Contrapesos Manillar: cómo afecta el paso por curva ?
Ver post
Anterior 03-oct-2016, 19:51  
Drugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Drugus

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Fz6
Posts: 77
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Contrapesos Manillar: cómo afecta el paso por curva ?

Bueno, pues abro tema por si os parece interesante y podéis aportar opiniones, el tema es que los aftermarket no pesan una mierda y según vengo notando, contar con este peso ayuda a trazar mejor.

En este momento cuando voy por curva cerrada con la zeta, a veces, tengo que empujar el manillar manteniendo el cuerpo en la misma posición, esto es nuevo para mí, no me había pasado con la fazer ni cuando he probado motos con semis. Por esto me estoy planteando si buscar unos contrapesos que tengan algo más de los 200 gramos que los que lleva de serie.

Decir, que vibraciones no hay. He probado a ir sin contrapesos y creo que me ha costado más cuando la curva se cierra y tengo que empujar un poco el manillar. Además pienso que me dará más seguridad al hacer contramanillar en curvas rápidas, aunque con esto voy despacio porque no llevo amortiguador de dirección y ahora mismo es un lujo al que no le sacaría rendimiento.
Drugus está desconectado   Citar y responder