a Todocircuito - Ver post - 1 diente menos piñón gsxr 750
Ver post
Anterior 03-oct-2016, 16:40  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Yo llevo dos dientes más en el plato y cuando entro a circuitos "pequeños" le pongo también uno menos en piñón. Con eso va perfecta para circuito pero para calle no me gusta nada, pero nada llevarlo corto, va muy revolucionada. Te recomiendo si lo haces te gastes los 80 euros o asi que vale el speedohealer y así lo de la velocidad esta solucionado.

Lo de los 2 dientes mas en plato que llevo yo no se nota mucho tampoco, uno menos en el piñón se notará algo mas pero no creo que vaya mal por calle y en circuito va mucho mejor. Depende de cuanto hagas de circuito y cuanto de calle, si haces mucha calle puedes optar por cambiarlo para calle y cuando vayas a circuito volver a ponerlo y si no haces mucha calle puedes ir asi pero insisto en que yo le pondria el speedohealer en cualquier caso.

PD: La mia es 750 k8 pero es igual de desarrollo y demás, recuerda que a diferencia de la 600 la 750 lleva piñón 17 (tendrías que comprar uno de 16) que yo pedí "un diente menos en plato" y Robertons (bob-exhaust) se confundió o no me entendió que era la 750 y me vendió uno de 15 que tengo nuevo y muerto de risa porque no lo pude devolver porque estaba abierto.
Sucucho está desconectado   Citar y responder