a Todocircuito - Ver post - Seguro circuito
Discusión: Seguro circuito
Ver post
Anterior 03-oct-2016, 09:10  
Motopoliza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motopoliza

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neyeb Ver post
Bien, pues yo soy uno de los que ha tenido un accidente grave y me han puesto 5 placas, asi que ya me contareis lo que han dado de si los 1800Euros, al final, MP se lavo las manos porque se pasaba del dinero en protesis y quirurgico y me tuve que buscar la vida por otro lado, pagandome ambulancia, etc.... Ahora me he quedado con una movilidad reducida y espero que ahora reciba algo de esta empresa despues de lo ocurrido. Muchisimo cuidado con esto!!!!! . Ivan @Motopoliza me gustaria hablar contigo en privado. Un saludo
Hola @Neyeb
Te aclaro que la póliza la contratas con Allianz (que es la compañía de seguros) y que las coberturas a las que haces referencia, además de que la tienes explicadas por mi en este mismo hilo, tambien las tienes en el condicionado particular de la póliza, en nuestra web, visible durante todo el proceso de contratación para que puedas consultar en cualquier momento lo que estás contratando.

Ahora te envío un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte, en el proceso de reclamación por la limitación que comentas que se te ha quedado.

Tambien te indico que si quieres ponerte en contacto con nosotros tienes los teléfonos de Motopoliza en nuestra web.
Puedes llamarnos al 91 198 23 30

Saludos

Editado por Motopoliza en 03-oct-2016 a las 09:21
Motopoliza está desconectado   Citar y responder