a Todocircuito - Ver post - Opiniones Elias Racing
Ver post
Anterior 01-oct-2016, 17:23  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

No me acordaba que finalmente no informé en este hilo del desenlace final de mi historia.... Ahora al verla reflotada me he dado cuenta.

Mi final, fue feliz, afortunadamente.... Se puso en contacto conmigo la tercera persona que utilicé de "enlace" y me dijo que tal día volvían de la feria y en tal otro me llegaría aproximadamente mi pedido con un pequeño detalle por el retraso y así fue.

Como anécdota comentaros que el pequeño detalle fueron un par de intermitentes de led llenos de polvo que ni se dignaron a limpiar ya que los tendrían en alguna estantería a saber el tiempo. Y me llamaréis desagradecido, pero la gracia del tema no es esa, la gracia del tema es que mi pedido era de un supresor para una GSXR600 K8 y no se pararon ni a pensar en el modelo de moto que yo tenia, me mandaron unos intermitentes y a la marcha. Y mi moto tiene los intermitentes integrados en el carenado y retrovisores.

Total, que despues de tenerlos casi un año por ahí dando vueltas, los vendí en Wallapop por 10€ y me tomé unas cañas brindando porque por mi parte no van a recibir ni un duro más.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder