a Todocircuito - Ver post - Experiencia con Danrow
Ver post
Anterior 30-sep-2016, 09:29  
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Casco Experiencia con Danrow

Hola a todos.

Quiero contaros mi experiencia con la empresa Danrow, ya que he podido leer cosas que difieren un poco sobre la realidad.
Yo quería un mono a medida replica Repsol, y estuve pidiendo presupuestos y diseños a otras empresas ya conocidas por todo el mundo.( No quiero mencionar nombres para evitar polémicas, pero son todas las conocidas por aquí). Todas me atendieron de forma correcta en todo momento, algunas con más interés que otras es cierto.
En todas cada una me daba un diseño de Repsol, con unas calidades diferentes. No quiero decir que fueran malas, pero si bastantes diferentes a lo que yo he comprado.
Fui un día sin cita ni nada a Danrow, donde me recibió Javier sin ningún problema, me informo y me enseño su producto y me puso su precio y condiciones. Era el más caro que los demás pero el que a mi parecer la calidad era superior. Ese mismo día formalice la reserva con lo acordado y me fijo la cita para tomar medidas.
Una semana antes de que tuviera la cita Javi se puso en contacto conmigo para confirmar la cita, eso demuestra una formalidad y profesionalidad increíble.
El día de la cita Javi me tomo las medidas, me pudo un mono suyo y me tomo las medidas según me quedaba el de la muestra. Me dio unos buenos consejos de su experiencia que han sido todo un éxito. Después de las medidas estuvimos un buen rato realizando el diseño del mono, con todo lo que yo le iba diciendo. Una vez terminado me dijo que en una semana estaría el mono listo para recoger.
Unos días antes contacte con Javi por whatsapp para preguntarle por la producción del mono y fijar el día de recogida, ya que por mi trabajo necesitaba concretarlo, me lleve la sorpresa de que ya estaba hecho en tan solo 2 días, me envió fotos del proceso y del resultado preguntándome cuando me venía bien recogerlo. Fijamos el día y listo.
Llegado el día de la recogida, llego Javi a la hora fijada tan puntual como la vez anterior. Vi el mono en directo y casi resbalo de la baba que soltaba . Subimos a la oficina y me probé el mono, que me estaba como un chándal, increíble el acabado, la calidad y la comodidad de un mono a medida.
Un vez probado y pagado, me guardo el mono en su funda Danrow correspondiente con sus deslizaderas correspondientes.
Mi experiencia ha resultado ser muy recomendable, leí cosas buenas y cosas malas sobre Danrow, sobre todo sobre la atención al cliente, hace mucho tiempo llegue a la conclusión de no tomar la decisión final sobre lo que lees en los foros, ya que mucha gente escribe gilipolleces con el fin de arruinar empresas, desde entonces compruebo con mis ojos todos lo que leo antes de comprar nada.
Comentaros que otra cosa que leí, es que no reparaban mono que no fueran Danrow, cosa totalmente falsa, allí mismo he podido ver monos de otras marcas que estaban reparados y para reparar, lo único que ellos dan preferencia a sus monos que a los de otras marcas, algo que lo veo totalmente razonable.
Os muestro una foto del resultado de mi mono.
Un saludo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_0327.JPG (287.0 KB, 320 vistas)
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder