a Todocircuito - Ver post - Circuito de Braga
Discusión: Circuito de Braga
Ver post
Anterior 29-sep-2016, 16:53  
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Dunlop

Bueno, refloto este tema, para hacer una pregunta a la gente que suele rodar aquí.

He ido este pasado 24 de septiembre con TMSR y llevaba montados en mi R6R Dunlop Slicks D211 GP Racer,
en compuestos M y E , delante y detrás respectivamente.

El tema es que estuve rodando 1:31 las primeras tandas y a media mañana me puse a rodar en 1:29 pero ya no quise forzar mas por que me deslizaba y mandaba avisos el neumático trasero en todas las curvas y en las que mas en la BOMBILLA y en la doble antes de Meta.

El neumático después de verlo, aun esta muy bien. Vengo de rodar en Estoril el pasado día 3 de septiembre y allí no me hizo ningún extraño, siempre compruebo bien las presiones por lo que descarto ese posible fallo.

MI PREGUNTA ES: A los que habéis rodado o soleis rodar aquí os ha pasado alguna vez, note muchísima falta de grip o agarre en el neumático trasero, en cambio en Estoril me sorprendió lo bien que me fueron.

Os agradecería saber si con estos neumáticos bajáis esos tiempos o es que he notado ya que los D211 GP Racer se me quedan cortos. En cualquier caso los que tenéis experiencia aquí, que neumáticos me aconsejáis para rodar mas seguro.

GRACIAS Y PERDONAR POR EL TOSTON.

Editado por luillir1 en 29-sep-2016 a las 16:59
luillir1 está desconectado   Citar y responder