a Todocircuito - Ver post - Postura de los pies en CURVA.
Ver post
Anterior 29-sep-2016, 00:26  
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por THeoDeN Ver post
Has entendido perfectamente cómo coloco el pié, plano, pegado al interior de la estribera, apoyado en la puntera.

El problema es que no entiendo como colocando el pié así puede ser que cuando entro en circuito roce con los laterales de las botas en el asfalto, y la bota derecha se me haya llegado a enganchar en el asfalto, mientras no soy capaz de tocar rodilla y los monitores me dicen que llevo la moto al limite de tumbada.

De modo que o no pongo el pié como yo creo que lo pongo, o lo más probable es que cuando tumbo la moto, modifico la postura del pié y la lió ahí.

Cuando tumbo, giro el pié de modo que me pongo de puntillas en la estribera y el talón/tobillo lo meto hacia el interior, para facilitar el giro de la cadera y de ese modo sacar más la rodilla, pues creo que no consigo ni una cosa ni la otra.
Pues tumbas mucho la moto y no sales de la moto estás como un palo sal de la moto te parece que sales mucho pero no si alguien te graba con una cámara seguro te darías cuenta que estás haciendo mal es muy fácil tumbas mucho la moto para tocar rodia y no sales de la moto nada a ti seguro te parece que estás súper descolgado es lo que emos sentido todos lo digo por exsperencia todos emos pasado por hay pero algunos se le olvida rápido jejejjejejejeej a mí no Jijiji toda vía tengo mis fotos de las primeras entradas en el circuito y las veo y me estoy riendo de mí mismo jajajajjajajajajajaajaj. Yo te diría que te inclines hace depósito tu pecho que no toque pero inclínate cuánto puedes y cuando entres una curva saca el cuerpo para fuera saca el culo más hace fuera más de la namitad apoya el bíceps en el depósito y mira pa alante y a lejos dibuja la curva con tu mente y con ojos antes que llegues ya cuando estás mira a la salida de la curva y te va salir una tumbada espectacular no olvides el bíceps pegado al depósito y el codo hace la curva jejejejje jejejej tu intenta y ya nos cuentas

Editado por Ferrero en 29-sep-2016 a las 00:33
Ferrero está desconectado   Citar y responder