a Todocircuito - Ver post - Vendo Suzuki GSXR 600 modelo 2007 (Circuito y Calle) en Alicante
Ver post
Anterior 28-sep-2016, 13:21  
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Vendo Suzuki GSXR 600 modelo 2007 (Circuito y Calle) en Alicante

Título
Vendo Suzuki GSXR 600 modelo 2007 (Circuito y Calle)
Provincia
Alicante
Marca
Suzuki
Modelo
Gsxr 600
Año
2007
Kilómetros
24256
Preparación de la moto
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
Precio
4000
Teléfono
689510114
Descripción de la moto
Vendo Suzuki GSXR 600 modelo 06/07.

Fue comprada en servicio oficial Motos Marín (Elche) como moto de ocasión en 2012. Durante ese periodo únicamente he realizado 3000 km, habiendo sustituido como garantía de fábrica, alternador y bomba de freno delantero. La moto se encuentra de origen ya que mi intención inicialmente era hacer un uso alternativo entre calle y circuito.

La moto se encuentra dada de baja temporal ya que en los dos últimos años se ha usado exclusivamente en circuito. Dispongo de todo el material original para poder hacer uso de ella en carretera, volviendo a rehabilitarla.

Mi idea es buscar un comprador interesado en hacer un uso alternativo y que por tanto quiera tanto el material de circuito como el de calle.

En caso contrario, me dispondré a entregarla a tienda para su gestión de venta como moto de calle.

Hay varias personas del foro que me conocen y he rodado habitualmente con WPB (ellos tb me conocen), todos pueden confirmar que casi siempre he rodado en iniciación o curso. Con esto quiero decir que la moto no esta nada castigada.

Se vende junto con los siguientes accesorios: - Caballetes Bike Lift - Calentadores ITR - Tapas Carbono ITR - Fibras

Puede interesar cambio por Tmax pagando diferencias. No ofertas ridículas.







Editado por _moixo_ en 06-oct-2016 a las 15:28
_moixo_ está desconectado   Citar y responder