a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 27-sep-2016, 02:51  
PeedroRL
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas! Uno por aqui enmelonado con la bicha!! Tengo un par de ellas en el punto de mira, pero me obsesiona despues de leer 30 paginas de arriba abajo el problema del cigueñal!! Imagino que ire a ver alguna en breves! Aparte de ese fallo que se debe de mirar en esta moto al comprar de segunda zarpa? Ya que estamos, alguien que la venda o que sepa de alguien? Tengo una 2010 con 6mil km por 7500€( modelo black pero con tapas marrones cosa que no entiendo, imagino que entonces no sera del 2010 no?) y una 2010 con 13mil por 7500 tambien( esta si con tapas negras y color de carenados gris, nunca la habia visto en este color la verdad jaja). Opiniones y ayuda por enmelonamiento inminente! Jajaja v'sss
Pd: vengo de una sv650S, se lo he comentado a mis colegas y me dicen que me pille otra moto, que cualquier 1000 es demasiado y no se le saca nunca provecho... deberia hacer caso y comprar otra moto y a los dos dias seguir pensando en esta? Es mucho cambio de la mia a la fireblade? Tengo la cabeza muy bien puesta y no sobrepasare mis limites hasta que la tenga dominada. O por el contrario comprarmela ya que tengo la pasta, y disfrutar de ella como un perro? Jajaja perdon por el tocho! Pero ha sido descubrir este hilo con gente tan experta en el tema que no me he podido resistir!! Gracias de antemano por vuestra ayuda.
PeedroRL está desconectado   Citar y responder