a Todocircuito - Ver post - Rodar en Jerez a 1:58 en iniciados!!??
Ver post
Anterior 26-sep-2016, 17:47  
the_spartan_99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de the_spartan_99

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
También es lo que dice spartan... Solo tienes que leer alguna crónica por ahí de gente que solo va a hacer su tiempo, el objetivo es bajar su tiempo, si no lo hacen no se van a casa contentos y claro... si van en "vuelta rapida" y hay uno más lento pues hay que pasarle como sea porque no puedo perder mi vuelta...

Insisto... lo tenemos aquí mismo, en el foro, vale que los organizadores deberían acomodar a la gente lo mejor posible pero los adelantamientos de mala manera no son culpa de los organizadores son culpa del que piensa... "a mi me han colocado en este grupo y tengo que pasar por donde sea, estos lentos me molestan.." que son los mismos que cuando hay accidentes y se llevan a alguien por delante dicen "es que no iba por la trazada..." no ven que el problema es que ellos van como si fuera una carrera.
Toda la razón. La verdad es que pienso que es una temeridad colocar a gente que es la primera o segunda vez que entra a rodar con gente que tiene el culo "pelao" de hacer tandas e incluso pruebas privadas. Creo que es más serio de lo que parece.
the_spartan_99 está desconectado   Citar y responder