a Todocircuito - Ver post - 600 o 1000 para empezar
Ver post
Anterior 26-sep-2016, 13:45  
malote
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
Posts: 67
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado 600 o 1000 para empezar

Hola a todos, ya se que es un tema muy trillado, he brujuleado por el foro y he encontrado opiniones de todo tipo, por eso quiero comentar mi caso concreto.

Soy propietario de una vfr 1200, con la que llevo dos años, tengo algún amigo que entra en circuito, y después de pensarlo he decido a probar.

SOLO he entrado en dos circuitos, el jarama y braga, y he quedado encantado, si todo va bien espero ir a estoril, como todo esto me esta gustando me voy a comprar un cacharrillo para circuito, mucha gente me dice que empiece con una 600, pero es que he probado una zx10r, de circuito y me ha dejado loco., que maravilla.

En braga , me salio un tiempo de 1.39 bajos, en la tercera rodada, pero me rozaban las estriberas o eso creía, al parar en box, me fije, y tenia rascados por un lado la pata de cabra y por otro el escape, y desde ese momento, ya no apreté mas, me dio un poco de bajon, no quería llegar a casa con agujeros en los colectores, y a partir de ahí me dedique a rodar sin rascar, por lo que el tiempo se me quedo ahí , una vfr 1200 de 275 kilos no es lo mejor para circuito , el corazón me pide una zx10r
¿Que os parece?

Perdón por el tocho, un saludo.
malote está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a malote por este post: