a Todocircuito - Ver post - Rodar en Jerez a 1:58 en iniciados!!??
Ver post
Anterior 25-sep-2016, 19:24  
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por the_spartan_99 Ver post
Buenas tardes a tod@s. Pues ayer estuve rodando en Jerez y la verdad es que de las veces que he ido fue la más desconcertante y en la que pasé más "miedo". Por el motivo que fuera creo que los grupos estaban muy mal distribuidos y había de todo menos homogeneidad.
Yo estuve rodando en medios y, por motivos que aun desconozco (creo que no me encontraba bien encima de la moto o que simplemente iba desconcentrado), lo hice bastante por debajo de mi mejor ritmo. La cuestión es que el personal iba como loco. Adelantaban por dentro y por fuera a la vez, al límite, sin contemplaciones y de manera temeraria. Tanto fue así que en la primera tanda del día y en la curva Jorge Lorenzo (antes de meta), no tuvimos una tragedia gracias a que me dí cuenta de que venía un piloto "a machete" directo hacía mi y frené un poco ya en el vértice de la curva, levanté la moto rápidamente y aun así este chaval me dio un golpe en la rueda delantera y se fue recto. No caí de milagro y no quiero pensar que hubiera pasado de no haberlo visto por el rabillo del ojo y haber seguido en mi trazada.
Estuvimos siguiendo toda la jornada los tiempos en directo por la aplicación móvil y en iniciados había gente que pasaba los 3 minutos (como un piloto que llevaba una Bmw RT) y gente que estaba bajando de los 2 minutos. Mis amigos que rodaron en esa tanda me dijeron literalmente que habían pasado miedo.
¿Veis esto normal o soy yo el raro? ¿de quién es la culpa, de la peña que se cree Márquez o de la organización que no sube y baja al personal sobre la marcha? quizás yo ayer no tenía ritmo de medios porque estaba más pendiente del que venía por detrás que de hacer mi trazada y aun así no me bajaron a iniciados.
En definitiva, creo que si cuando te inscribes a unas jornadas está cubierto el grupo de tu nivel tienes dos opciones, o no entras a rodar ese día o te adaptas dentro de lo que cabe al grupo en el que te inscribes para no ocasionar accidentes.
Me gustaría saber vuestra opinión. Saludos.
Principal mente la culpa es del organizador y también de la gente que debe de saber el nivel q tiene . Muchos se piensan q van rapido y despues van dando pena x el circuito, y despues esta el q se pone en medios o iniciación para así darse el gusto de pasar a todo el mundo. Cada uno tiene q saber el nivel q tiene.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder