a Todocircuito - Ver post - Duda discos de frenos(doblado)
Ver post
Anterior 25-sep-2016, 00:46  
ripper
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Menillator56 Ver post
Hola , tengo una gsxr k8, y se ha doblado uno de los discos de freno delanteros , solo uno.
No se q hacer , me venden uno de segunda mano en 100€pero me da cosa llevarlos con distinto desgaste, y la pareja en 200€,pero he leído q los de la gsxr no salen muy buenos , q doblan bastante con algún calentón, aunque mi moto es la primera vez y tiene 30 y pico mil kilómetros y no sé si poner los mismos de segunda y q vuelvan a doblar , ya q llevo un ritmo bastante rápido .
Estoy mirando la opción de comprarlos nuevos , pero no quiero gastarme mucho , alguno tiene puesto unos más económicos q los brembo o galfer? Y q le funcionen bien ??
(Los originales la peraja cuestan unos 500€), los demás modelos ni idea pero también creo q pasan de 500€
Gracias y un saludo a todos ✊🏻✊🏻

a mi me pasó lo mismo en mi cbr 600 rr, y encontré una buena oferta. puse los braking wave (floreados). a parte monté bomba braking y pastillas zcoo.
lo estrené todo el sabado pasado en jerez y......una delicia!!! que suavidad en la frenada!!! nada que ver con los originales.
los discos me salieron 329€ puestos en casa ya. los compre por ebay. venian directos de italia.
yo pense que si los originales se me doblaron una vez, por qué no se iban a doblar una segunda???
lo de serie estaa muy bien para carrretera, pero si entrs en circuito...mejor piezas para ello.
saludos.
ripper está desconectado   Citar y responder