a Todocircuito - Ver post - Problemas en R6R 2008...tirones
Ver post
Anterior 24-sep-2016, 02:46  
archaon_9
Todocircuitero oficial
 
Avatar de archaon_9

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA 600rr PC40
Posts: 67
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Yamaha

No se en tu R6R como sera exactamente el caso, pero revisa bien las toberas de la caja del filtro de aire, revisa que todos los tornillos de la admision esten bien apretados... Me ha pasado con varias motos en el taller que con pequeñas tomas de aire a bajas vueltas funcionan fatal y con ralenti inestable. Lo primerisimo que hay que comprobar siempre es bateria y sistema de carga, las motos se vuelven locas con una falla en el sistema de carga o bateria defectuosa. Partiendo de que esto este Ok :
Yo probaria a desconectar sensores ``secundarios´´ como por ejemplo sondas lambda o sensor map. Cuando los desconectas la moto entra en un mapa digamos estandar y deberia corregirse ese problema que mencionas aunque no entregue toda la potencia y de errores...Es una forma ``rapida´´ para guiarte donde puede venir la averia
Si es un sensor te puedes volver loco porque la electricidad es muy puñetera y puede dar valores correctos y no funcionar adecuadamente,
Me mosque el tema ralenti que no sea estable, si no los tirones podrían provenir de mas sitios como hembrague, tuve un caso en una R1 2006 que lo tenia mal montado y daba tirones...Tambien puede ser que tengas problemas con la bomba de gasolina, si tienes un colega con la misma moto cambia un deposito por otro.
Si no lo solucionas ponte en contacto conmigo tengo un buen contacto en la red Yamaha
archaon_9 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a archaon_9 por este post: