a Todocircuito - Ver post - Horquilla con Ohlins y revalvulada, me hace tope.
Ver post
Anterior 23-sep-2016, 08:56  
amuete
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amuete

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 ´05 y XT660X ´06
Posts: 25
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=Novatech;634961]Buenas noches amuete,

Me cuesta creer que si te han cambiado los muelles de origen por otros para uso en pista te los hayan puesto con menor gradiente o constante elástica. No creo que haya sido así. Esto suele ser al revés.

A nivel circuito, solemos montar muelles más duros con menor precarga inicial.

Como dice albertmercury, si el testigo de recorrido -en tu caso una brida de plástico, que nosotros no recomendamos poner en la horquilla - se te queda en esa posición después de terminar las respectivas tandas, no está mal.

Si acaso, cierra la compresión 1 clic (llévala a -7) y pruebas así a ver que tal. Siempre hay que disponer de una distancia de seguridad final para no hacer topes en caso de verdadera emergencia.

Si la moto entra bien en curva, guarda su línea y sale bien desde el ápice al acelerar, mantén de momento la extensión donde está. Y nos cuentas que tal.

Por cierto... ¿Has medido el SAG para ver cómo está?

Un cordial saludo.

Hola y gracias Novatech.

Me confirman que se me puso un muelle para 95kg y un sae 5 y nivel 130.

Voy a probar a soltar 1 vuelta de precarga, ya que la noto tensa en curva y apretare la compresión 1 o 2 clic´s. Y pondre la bomba para ver como funciona todo.

El SAG me han comentado de que lo mire en caliente, lo veo lo mas lógico.

Los testigos de recorrido que comentas, se pueden poner a posteriori? Xq me interesarían. las he buscado en vuestra web y no las he localizado.Tienes toda la razón con el tema de la brida, aunque no este apretada..

Voy este domingo un ratito , ya os comentare como va..

Muchas gracias y saludos.
amuete está desconectado   Citar y responder