Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Pero volvemos a lo mismo, si yo cometo un error en X curva, lo cometo igual con la Pirelli que con la Dunlop, puedo sacar conclusiones sobre las gomas porque ha sido la única variación de la ecuación. Aunque lo demás no esté bien hecho. Pero si lo hago igual de mal con distintas gomas, las conclusiones son veraces. ¿No?
Dices de geometrías y suspensiones, pero hasta tú afirmas que SBK y KR son iguales en medidas y por ende geometrías. ¿Entonces, dónde está el error?

|
No todo es igual , ni si quiera parecido
Para hacer una prueba real comparativa , tendriamos que poner cada moto a punto con cada modelo de goma , que un neumatico sea identico de altura no significa que sea igual a la hora de trabajar , la carcasa por ejemplo de esas gomas es diferente y por lo tanto la geometria es diferente a la hora de salir de una curva , tener mas o menos peso en segun que situaciones afecta a la traccion y por lo tanto al agarre .
Si queremos comparar hagamoslo con igualdad de condiciones y podremos decir el KR es mejor que el SBK porque giro mas rapido , pero mientras no cambiemos nada en la moto la comparativa no sera justa .
Que tu quieres decir que el SBK es mejor en tu moto o en tus conclusiones adelante , pero nunca sera una comparativa justa si no varias nada o hablando demanera diferente , si no le damos a cada neumatico la oportnidad de trabajr en las mejores condiciones