Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Desde el momento que cambies de gomas sin ajustar suspensiones / geometrias en cada caso no seras objetivo con el comportamiento de uno u otro modelo .
Si montamos sin tocar nada , la pregunta debera ser diferente , que modelo se ajusta mejor al modelo de moto X sin tocar nada ?
Nunca dire que alguien sea o no amteur sea capaz de encontrar el limite a una goma , solo hay que ver como actualmente en cualquier campeonato con las mismas gomas que has montado tu hay gente rodando 10seg, mas rapido , por poner un ejemplo .
El limite de una goma lo puede encontar alguien que ruede en Albacete en 3min , siempre que haga lo que no se tiene que hacer o quiera recuperar tiempo donde no se puede , las gomas no lo son todo , la prueba las tienes como hay gente mas rapida con menos gomas o menos potencia
Aqui estamos para opinar , no hay problemas por no estar deacuerdo con las opiniones de los demas , seria muy aburrido  
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Pero volvemos a lo mismo, si yo cometo un error en X curva, lo cometo igual con la Pirelli que con la Dunlop, puedo sacar conclusiones sobre las gomas porque ha sido la única variación de la ecuación. Aunque lo demás no esté bien hecho. Pero si lo hago igual de mal con distintas gomas, las conclusiones son veraces. ¿No?
Dices de geometrías y suspensiones, pero hasta tú afirmas que SBK y KR son iguales en medidas y por ende geometrías. ¿Entonces, dónde está el error?