a Todocircuito - Ver post - Yo........ dejo de FUMAR...
Ver post
Anterior 02-ene-2011, 00:24  
Champi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2010
Moto: Suzuki gsxr
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

bueno yo voy a dar mi opinion como exfumador, al principio es duro pero no mono fisico como han dicho por aqui sino por el coco, pero cuando lo consigues es lo mejor yo lo deje hace 7 años me fumaba entre 1,5 y 2 paquetes diarios ahora estoy opositando para bombero y se siento como nunca a los 32 años mucho mejor que con 20 o 25

ahora os voy a contar como lo hice yo que no quiere decir que sea la mejor forma

yo primero me mentalice de que de verdad lo queria dejar, luego busque el momento adecuado que para mi fue casi un año despues de mentalizarme ya que tenia un negocio propio que no iba bien, cuando cerre y encontre un trabajo en el que estaba tranquilo dije ahora es el momento y me puse una fecha a las 2 semanas sin prisas pero convencido de lo que iba a hacer, cuando llego el dia lo deje de golpe ya que yo creo que poco a poco no te quitas nunca el mono ya que sigue dandole nicotina, como incentivo me propuse hacerle unas cuantas cosas al coche(no tenia moto entonces jejejj) en poco tiempo le puse una barra estabilizadora mas gorda y algunas cosa que no recuerdo, acompañado de deporte que me hacia sentir mejor asi lo hice, al decarlo hay una epoca que aunque no fumes se estan limpiando los pulmone y no dejas de toser igual o mas que si fumaras pero cuando pasas eso recuperas una capacidad pulmonar alucinante, recuperas el gusto el olfato todo, y llega un momento que ni te acuerdas del tabaco, pero hay que tener cuidado al año o 2 que parece que lo has superado pero no es asi no tienes mono que eso dura mes o 2 meses pero no lo has superado asi que es mejor no tocar ni un cigarro

como lo pinto parace duro, pues lo es jejeje PERO VALE LA PENA y con mayusculas jejejej

animo que para el que quiere de verdad no es dificil
Champi está desconectado   Citar y responder