a Todocircuito - Ver post - Motos Gargüera, Acessorios y Neumaticos
Ver post
Anterior 16-sep-2016, 07:57  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por McKane Ver post
Hola,

He visto que trabajas WRP en pastillas de freno. ¿Qué tal son las WRP F5R comparadas con las Brembo SC? Ahora uso las SC pero querría algo que sin perder frenada ganara un poco de duración (si es posible)

Pásame precio para una RSV4 2011

Gracias
La gama F5R es una pastilla de uso mixto calle circuito , el tema de duracion es muy relativo , hay muchos factores que influyen en ese apartado y al igual que los neumaticos no hay una norma que nos diga lo que duran dichos elementos de desgaste .

Sobre comparativas es mejor que las hagas tu mismo ya que los gustos y sensaciones son muy diferentes , a novel tecnico te puedo decir que las F5R aguantan muy bien un uso intenso en circuito , no endurecen ni fatigan con el calor y el desgaste es aceptable , tengo clientes que incluso en circuito las prefieren a unas RC hablando de brembo como tu me comentas , por encima tenemos la gama F1R , carbono , las reinas del circuito , por comportamiento y sobre todo precio
La gama F5R en tu moto esta en 40€ y 45€ la gma F1R , ahora mismo agotadas hasta entrada de nuevo pedido despues de vacaciones
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado