a Todocircuito - Ver post - rsv4 rf
Discusión: rsv4 rf
Ver post
Anterior 15-sep-2016, 20:56  
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Solo me monte y las arranque jjjjj ya me gustaría dar una vuelta jjjj otra cosa que me di cuenta es el amortiguador trasero Ohllins está algo lejos de un ttx no digo que sea malo pero ver la pinta de uno o otro es noche día se puede diferenciar bien si nos fijamos en el de la Tuono factory o el de la triumph speed triple r que es ttx nada que ver


Jaja yo te aconsejo q intentes darles una vuelta. De verdad q ese V4 no tiene precio [emoji51]

Hombre un TTX es un TTX pero por lo q leo en el foro de aprilia no tiene mucho q envidiarle e. El TTX tiene la pre-carga mecanica d esas pero tambien dicen q al menos q sepas bien lo q haces con el TTX el fe fabrica es mas facil de 'cojer el setting bien'. No se si me explico. Vamos q el TTX es mejor y mas ajustable pero mas dificil de conseguir ponerlo bien si no estas bien metido en el tema de suspension. Vamos eso e leido e! Es mas yo estaba por comprarme uno d segunda mano q vi, le pregunte a un compañero q entiende del tema (tiene equipo en el CEV) y me dijo lo mismo. Los de fabrica con un cambio de algunos componentes interiores mejoran bastante y sale mas barato q unos TTX y FGR.
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder