a Todocircuito - Ver post - Problemas stompgrip
Discusión: Problemas stompgrip
Ver post
Anterior 14-sep-2016, 16:43  
jaruiz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, GSX650F
Posts: 36
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas,

Lo primero agradezco que respondas y que me hayais hecho la devolución (he comprobado en mi banco que hoy mismo me ha llegado el importe a mi cuenta). Pero por favor no digas "te hemos contestado a todo y hecho devolución al día siguiente y te has quedado el material y lo puedes usar" porque nada de eso es cierto...

1. Me has contestado hoy por aquí, lo cual agradezco, pero no es al dia siguiente, es 1 semana después, 3 emails y una llamada sin responder, cuando hago público el problema que tengo con vosotros.

2. No me habeis respondido a los emails, uso Gmail, no creo que sea de esos servicios en los que "se pierden" "algunos" emails... y acabo de revisar por enésima vez que no tengo respuesta vuestra a mis emails (ni siquiera en la carpeta de spam) El primero es de la semana pasada repitiendo la explicación del problema que os había expuesto a través de la web, el segundo email es de este pasado lunes preguntando si hay alguna novedad (una forma educada de decir "sigo esperando respuesta").

3. No es que me quiera quedar el material como insinuas... os lo envío de vuelta hoy mismo si quereis y pago yo los gastos de envío como pagué los de el envío inicial, si recuerdas mis emails, en ellos siempre os pregunto "qué hacemos con el stompgrip?", si desde el pricipio me hubieseis dicho que lo devuelva y cuando lo recibais me devolveis el dinero o me enviais otro o lo que sea hace días que ya lo tendríais allí.... y en cualquier caso, creo que es obvio en los videos que no es utilizable... no se puede pegar, yo he pedido un Easy Grip por otro sitio hace ya dias.

En fin... en cualquier caso, agradezco de nuevo que hayais respondido por aquí y que hayais hecho la devolución.
Un saludo.
jaruiz está desconectado   Citar y responder