a Todocircuito - Ver post - Problemas stompgrip
Discusión: Problemas stompgrip
Ver post
Anterior 14-sep-2016, 16:06  
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jaruiz Ver post
Buenas compis!

Escribo pa contaros el problema que estoy teniendo con stracingstore.es (distribuidor "profesional" que se publicita mucho en los foros).

El 2 de septiembre les hice un pedido de un StompGrip para mi zx6r, en principio todo bien, hago el pedido, lo pago inmediatamente con tarjeta en su web, me llega un paquete a los pocos dias con mi stompgrip.... todo perfecto! El problema viene cuando abro el paquete del propio stompgrip, me encuentro que el papel protector de la pegatina está aceitoso, muy pringoso, y de repente veo que uno de los pads grandes incluso tiene una doblez donde no hace contacto el papel protector con la goma del stompgrip (ver los videos mas abajo). Intento de todas formas quitar el papel protector al otro pad y veo que el pegamento ya no es pegamento (caducado? mal estado?) veo que el pegamento es una especie de silicona sin adherencia que se queda pegada al papel protector en vez de quedarse en la goma para poder pegarlo.

Me da además por inspeccionar el paquete de Stompgrip y leo que solo dan garantía dentro de los dos primeros años desde la fecha de fabricación, pero cuando encuentro la fecha veo que fue fabricado en 2012 !! (lo que me hace pensar... pegamento caducado)

"Bueno, me ha salido rana el invento" pienso... me voy volando a la web de stracingstore.es, accedo con mi usuario y voy a la sección de Contacto. Les escribo en referencia al pedido del stompgrip, les explico la situación y les paso los videos que he hecho. Dos dias despues me responden diciendo "no podemos ver los videos si nos escribes por aqui, escribenos mejor a info@stracingstore.com ". Aún sin entender el problema que tienen con los videos (son enlaces a videos publicos, solo hace falta hacer click) procedo y les escribo a su email con las mismas explicaciones y mismos videos. Todo esto la semana pasada. No responden... Les vuelvo a escribir ayer... No responden... Les llamo al fijo que aparece en la web (961 857 175)... No contestan al teléfono...

Con todo esto empiezo a tener la sensación de que al final me voy a tener que comer con patatas un stompgrip caducado, defectuoso o lo que sea. El Stompgrip y los 8€ de gastos de envío que les pagué.

La verdad estas cosas quitan las ganas de volver a comprar en una tienda online. Parece una lotería! Puede que topes con gente profesional y seria o puede que pase como con stracingstore.es , que te envíen cosas defectuosas y te tengas que joder y perder el dinero.

Seguiré de todas formas insistiendo a ver si recupero lo que les pagué (a ver si al menos consigo que respondan) o que me envíen un stompgrip funcional o lo que sea. Ya os contaré...

Los videos que grabé:

https://drive.google.com/open?id=0B9...2x3VlJ4YTRzc00

https://drive.google.com/open?id=0B9...G5XbHBUWkhaWlU

Un saludo!
Hola compañero,

Efectivamente se tu caso del stompgrip que se compro de la zona Outlet de la tienda y nos mandaste un mensaje por la web de tu problema donde te remitios que no podiamos ver el video que nos lo mandaras a nuestro email, nos llego el mensaje ayer y una vez visualizado y viendo el desperfecto que tenia el stompgrip se te envio un email indicandote que se te iba a realizar el abono inmediatamente por lo que no entendemos el motivo del mensaje, no entendemos esta critica cuando se te ha respondido las dos ocasiones y se te ha realizado un abono sin pedir ni el material que te has quedado tu y puedes hacer uso. Espero que quede solucionado este mal entendido.

Aqui tienes el abono del dia de ayer.



Un saludo
kawaman está desconectado   Citar y responder