a Todocircuito - Ver post - Así es un día con TMSR en MOTORLAND
Ver post
Anterior 13-sep-2016, 17:42  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PALAS Ver post
Al final que gomas llevaste???
Probaste los kr???
KR 4 delante 2 detrás.

Muy bien, aunque si soy sincero, no percibí diferencia respecto a los Pirelli. Quizás el delantero daba algo mas de confianza y tiene algo más de perfil, y el trasero agarraba algo menos al abrir grifo que el Pirelli, pero hablo de distancias finísimas. Montaría indistintamente cualquiera de los dos.

En desgaste, el 2 trasero empecé a romperlo un poco por el lado izquierdo y aun así aguantó las 7 tandas, creo que duran ligeramente más que las Pirelli, aunque se compensa con lo que cuestan, que también es más.

Cita:
Originalmente publicado por estebansesmero Ver post
cuando frenas casi siempre bloqueas? se escucha como un derrape o soplido
Cuando freno fuerte si, pero creo que el soplido que escuchas es del aire al chocar en la carcasa de la Gopro!

Cita:
Originalmente publicado por forbesgsxr Ver post
Buenas!
Yo también estuve el sabado en motorland com tsmr, y la verdad que bastante bien, aunque fue un finde raro, el circuito y la organizacion de tsmr genial la verdad que motorland es una pasada. Pero la temperatura baja de la primera tanda y quiza algo deslizante en la pista hizo que un compañero que tuvo una caida abriendo en tercera higheside.. Lo llevaron al hospital de Alcañiz, dandole el alta al cabo de un rato diciendo que era un golpe, ( nolotil y para casa). El compañero se quebava muchisimo i al final en el hospital de pueblo lo miraron bien y aun sigue ingresado, ( cadera rota), así que ojo con el hospital de Alcañiz.
Por todo lo demás Luis de tsmr genial un gran organizador y lo de la reorganización de grupos es cierto hacen un par de cambios, según como vaya el dia.
Yo es que a la primera tanda ni salí. Aún había humedades en los exteriores de la pista y el asfalto tenía que estar frio sí o sí. Primera tanda siempre con mucha calma, cogiendo soltura, quitando nervios, tanteando el tema...

Hubo un derrame de aceite en pista, entre las curvas 6 y 7, pero no se si se cayo ahí. Echaron sepiolita, limpiaron, y todo de 10 otra vez. La pise varias veces y nada raro.

Lo del hosp, cuando dices "hspital de Alcañiz" te refieres al del circuito o al del pueblo?

Sea como sea, que faena. Espero que se recupere lo antes posible!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder