a Todocircuito - Ver post - Así es un día con TMSR en MOTORLAND
Ver post
Anterior 12-sep-2016, 22:32  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Luis21 Ver post
No entiendo muy bien el formato de la carrera. Se sale desde el pit? Todos a la vez y luego va por posición final o separados y por tiempos?
Es salida lanzada, se sale ordenado por tiempos y luego gana el que mejor tiempo haga en el conjunto de las 6 vueltas.

Esto quiere decir, que si el que sale segundo hace el primer paso por meta a 10 metros del primero, pero al pasar por meta está a 5, gana, por mucho que en pista vaya "segundo".

Aun asi, Rojji (Emilio) me adelantó en pista, en esa vuelta cometí algunos fallos y salió a la recta de atrás muy pegado a mi, pilló el rebufo y en la frenada llegamos paralelos. Él frena muy bien y hacía muy bien la última curva, además ví a un doblado y ni me plantee disputarle la posición, podría haber sido peligroso.

A mi me falta mucha experiencia en esas cosas. Mantener la concentración vuelta tras vuelta con mi mente dispersa se me hace dificil...

Cita:
Originalmente publicado por PALAS Ver post
Luis es una especie de rodada comparativa.
Se hace una tanda y segun clasificacion se hace parrilla de salida y en la de road time se va saliendo desde el pit y a partir del primer paso por meta pues a fuego y la clasificacion final sale de la suma del tiempo de las 6 vueltas,es una especie de cronometrada.
Yo este año hice 2 segundos puestos en navarra
Eso es!


Cita:
Originalmente publicado por el_jakoo Ver post
Se nota que va bien el cambio nuevo, buen video!
Yamaha es Yamaha...

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Bonita crónica como siempre, y a las 4am jajajajaja.
Poco a poco ya vas cogiendo nivel para que te de rueda un día.
jajaja, es lo que tiene currar a turnos!

La pena no haber grabado más y desde otros ángulos. Pero iba con la gopro y se me olvidaron las baterías adicionales en casa. Pero bueno, no ha quedado mal vídeo para acompañar la crónica.

A ver si me mandan las fotos, y ha salido algo interesante, que yo con Motorland tengo la negra y aun no tengo ni una p*ta foto buena!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder