a Todocircuito - Ver post - Todocircuito...Tú Antes Molabas!!!
Ver post
Anterior 08-sep-2016, 22:02  
jaruiz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, GSX650F
Posts: 36
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hola compis!

La verdad es que todas las opiniones que dais me parecen 100% razonables, cada uno vemos los foros, noticias y demás de formas distintas y a distintos niveles, algunos a diario, algunos de vez en cuando, algunos estáis aquí desde el principio, algunos acabamos prácticamente de llegar...

Os doy opinión de novatillo, aunque llevo toda la vida con motos, llevo solo 1 año entrando en circuito y mas o menos el mismo tiempo registrado aquí

Para mí ha sido y es una herramienta más en este mundo de ir a toda leche en circuito, desde que he empezado leo cada vez que puedo los artículos y opiniones que algunos habéis ido dejando en estos años y he aprendido una barbaridad (y lo sigo haciendo). Un ejemplo, cuando me he liado poniendo algo nuevo a la moto como por ejemplo fibras, o gomas nuevas, escape o similar, he leido aquí opiniones, artículos, he visto como está el mercado de segunda mano, etc. O cuando he tenido dudas sobre pilotaje, posturas, preparación pa ir a circuito... lo mismo, a buscar en los foros y aprender.

La verdad es que las pocas veces que yo he preguntado algo o he compartido alguna crónica siempre he tenido respuestas y muy útiles, e incluso he utilizado los foros de compra-venta pa un par de cosas y no ha ido mal.

Es cierto que a veces es un coñazo tanta publicidad (sobre todo desde el movil como comentaba algún compi) pero bueno, estas cosas no se pagan solas y la verdad por lo que me aporta el sitio, no me disgusta tener que ir cerrando o esquivando banners.

En fin, que para un novato como yo, es muy de agradecer tener acceso a una comunidad tan grande de gente con la misma pasión y dispuesta a compartir conocimiento y experiencias.

(y perdón por el tocho )
jaruiz está desconectado   Citar y responder