a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo casco Scorpion Exo 2000 GP Air y sotomono invierno
Ver post
Anterior 07-sep-2016, 15:31  
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Pulgar arriba Vendo casco Scorpion Exo 2000 GP Air y sotomono invierno

Pues eso, que ante la, cada vez más clara, no vuelta a las motos, vendo unas cposillas que aun me quedan por ahí.

Lo primero un casco Scorpion GP Air. Un pedazo de casco pensado para motos deportivas.
El casco tiene 8 puestas, las veces que entré al circuito con él.
Va con las dos pantallas(oscura y clara), kit de limpieza y sus fundas( de casco y pantalla); lo que no tengo es la caja y unas instrucciones inútiles que o tengo ni p*** idea de dónde andarán.
El casco es una talla M.
SI queréis ver fotos, por favor, por whatshap ya que, no sé porqué carajo, no puedo pasarlas del móvill al ordenador.
Su precio: 150 + envío. VENDIDO

Lo segundo es un sotomono de Invierno de la marca Bikers; os aseguro que se acabó el frío cuando lo lleves puesto. Está en muy buenas condiciones `pero usado, conste.
Es la talla XL pero talla enano; con ello digo que servirá para alguien de hasta 1,75 y 75 kilos aprox. Con él regalo un sotocasco Alpinestar totalmente nuevo
Su precio: 40 pavos+ envío.

Tb tengo unos guantes Levior Excalibur( talla M), con uso pero aún les queda vida.

SI alguien quiere el pack completo: 200 pavos con envío incluido y los Levior incluidos.

Pedid fotos al 646247393.

Del casco os dejo enlace para que lo veais cuando lo compré: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3656245
Saludos
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"

Editado por Gonzalo en 13-sep-2016 a las 12:28
Gonzalo está desconectado