a Todocircuito - Ver post - Problema tirones GSXR K4
Ver post
Anterior 07-sep-2016, 09:05  
Dani2k4
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI SV 650
Posts: 16
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Problema tirones GSXR K4

Acabo de comprar una GSXR 600 K4 y al arrancarla en silencio he escuchado un ruido raro en el chequeo inicial que creo que venia del cuerpo de inyectores.

Como la acabo de comprar estaba haciendole cosas y a la hora de cambiar el filtro he visto que con la moto apagada, las mariposas estaban abiertas, he probado a hacer el chequeo de nuevo y he visto que el ruido venia de que las mariposas intentaban moverse.
Mas tarde volvi a abrir y me las encontré cerradas, al hacer el chequeo se abren y ahi se quedaron incluso haciendo otros chequeos.

No me sale error FI ni nada, pero noto que la moto desde abajo le cuesta salir y me pega un tiron a 4mil rpm, aunque una vez en marcha va fina. A altas rpm la aguja la veo algo inestable.

Cuando voy a punta de gas me pega tirones como si se ahogara, pero cuando voy acelerando o desacelerando va bien.
Tambien he notado que el ralenti no suena del todo redondo

Decir tambien que la moto tiene anulado el PAIR, filtro KN recien lavado y escape mivv storm gp, bujias cambiadas y aceite tambien nuevo.

Tiene 48mil km, realmente le toca reglaje de valvulas pero me gustaria hacerselo mas adelante a no ser que sea imprescindible ahora mismo, de momento en la suzuki me dijeron que los sintomas que tengo no tienen mucho que ver con el tema del reglaje

He estado en varios talleres preguntando y me han dado varias opciones

1º Metele un deposito de 98 y un limpiainyectores
2º Reglaje de valvulas + limpieza inyectores
3º Bobinas de encendido
4º Este es SO suzuki, posiblemente mapeado de la inyeccion mal hecho o algun manguito en mal estado. Este tambien es el unico que se ha dado una vuelta para probarla.

De momento lo que creo que voy a hacer es opcion 1º y despues 4º. El del SO me dio bastante confianza y creo que podria solucionarlo, de todas formas no llevo con la moto ni un deposito asi que voy a darle un poco de uso antes de llevarla al taller.

Alguna idea?

Un saludo

Editado por Dani2k4 en 07-sep-2016 a las 09:12
Dani2k4 está desconectado   Citar y responder